miércoles, 8 de febrero de 2012

Smart ticket







Imagina que de repente algo tan inservible como el ticket de la compra con los segundos de vida contados en tu bolsillo, pueda aportarte algo más que el quebradero de cabeza de encontrar una papelera cerca para no acumularlo junto a sus hermanos en el fondo de tu bolso. Imagina que ese papelillo donde rezan 5 euros con 14 céntimos gastados en pan y mantequilla incluya datos curiosos relacionados con tales cifras, como que en 514 a.c Vitalius lideró la rebelión en el Imperio Bizantino, que a las 5: 14 hay un evento en cierto lugar de la ciudad o que 514 son las calorías que te aportan  determinados alimentos. Este rediseño es propuesto por la consultora británica Berg en colaboración con la revista Icon Magazine con el fin de romper con la monotonía y la inutilidad del ticket actual. Por lo menos para algunos, hacer la compra sería mucho más entretenido a la par que educativo. 

5 comentarios:

  1. desde luego super original eh! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea... me hizo acordar a los sobrecitos de azucar con frases impresas...como para informarnos un poco antes de tirar el ticket en el cesto! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. para mi al menos seguro! siempre los guardo y se quedan allí en el fondo del bolso...para que los guardaré???

    muchos besos! te he nominado en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea, a ver si un día los tickets dejan de emitirse en papel, que ya toca, y nos los envían al móvil. Aun así que sigan aplicando esta idea! Besos!

    ResponderEliminar