lunes, 5 de diciembre de 2011

Una dosis de color



Siempre me resultó fascinante el poder de los colores .Tanto, que hubo un tiempo que llegué incluso a pensar que cada persona era de un color, y sin saber porqué, de la noche  a la mañana mi amiga era rosa, mi novio verde, y yo, según me dijeron aquellos pocos que apoyaron mi teoría, de un tono azul royal, que es el del positivismo y la parsimonia. Dejando a un lado las reflexiones y el color gris, que se lo adjudico de pleno al invierno, os propongo inyectaros una dosis de colores estimulantes con la nueva colección de  American Vintage para la primavera-verano 2012,  donde priman los tonos amarillo flúor, naranja, mango, menta o grapefruit ofreciendo una nota de contraste a la frivolidad de los neutros. De vez en cuando, si predomina la apatía, los colores son una buena manera de acabar con ella.

4 comentarios:

  1. estoy contigo. yo adoro los colores alegres,
    un besote
    sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  2. Love this video! The clothes are gorgeous!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo no soy de colores chillones ni de la tendencia tan "heavy" que hubo con el color block, pero perfectamente me quedo con algunas prendas de este video!
    ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten las fotos de Portobello. A mí es que Londres me encanta! Me enamoró ya desde la primera vez que fui hace ya...13 años!!
    Besos!!

    ResponderEliminar