aboutlamoda |
-¿Es para una niña muy pequeña? - me preguntó la dependienta del centro comercial mientras dudaba si envolver el regalo en papel con motivos de Minnie Mousse o de Dora La Exploradora.
-No, es para mi mejor amiga. Tiene 28 - le contesté, y me fui, muy satisfecha con mi compra.
Paul Frank fabrica ropa y accesorios que rememoran la alegría y la simplicidad de la infancia. Nos encanta la creatividad de esta marca; para conseguir que los empleados se sientan como en casa y de esta forma incentivar el rendimiento, ha aceptado que éstos lleven a sus mascotas al trabajo. Ya es frecuente ver por los pasillos de Paul Frank Industries a perros, gatos y demás animales domésticos. Pequeñas ideas que pueden conseguir grandes resultados.
Lo de llevar a las mascotas al trabajo en teoría me parece genial, que voy a decir yo que adoro a mi perrita. Pero la verdad me la imagino en una oficina llena de perros y gatos y la que se tiene que montar... Pero sería muy divertido, jaja.
ResponderEliminarBesos!
me encantan este tipo de artículos!!! no hay edad!! besitos
ResponderEliminarchequea mi blog! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
monisimos! super bonitos
ResponderEliminarbesitos
En la sede de Urban Outfitters también dejan traer a las mascotas! Eso, el estar a gusto, al final se nota en las creaciones, esta claro!
ResponderEliminarYa nos dirás que cara puso tu mejor amiga :)
Besos!!
Hola cariño!! perdona por la super tardanza a la hora de contestar! pero ya he vuelto con las pilas cargas!! espero leerte pronto!!
ResponderEliminarun besito;Claire.
c.o.c.o.
Que lindo seria trabajar en una empresa asi! adoraria llevar a mi perro al trabajo! trabajaria mas a gusto. Besos
ResponderEliminarLila
jajaja ya te entiendo a mi me pasa igual, estas cosas de peques me encantan. espero a tu amiga le gustara! genial la política de empresa
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
la palabra de verificación!!
siiii son muy chulos!!! yo me los compraría para mi!
ResponderEliminarseguro que le encató el regalo
un beso
mode illusions