Photos by Bruce Weber |
Paren el mundo que me quiero bajar...ahora ha sido la marca Miu Miu la que según la Asociación de Regulación de la Publicidad (ASA) de Londres ha creado una campaña de alto contenido peligroso por inducir al suicidio. Las fotografías muestran a la actriz Hailee Steinfeld sentada en las vías de un tren con una actitud aparentemente triste...después de mirar una y otra vez las imágenes, que más bien simulan la escena de una película, hemos decidido que la ASA o quiere coartar la creatividad de las marcas o es que se aburre mucho.
Stop the world I want to get off ... it is now the brand Miu Miu, according to the Association of Advertising Regulation (ASA) in London has created a dangerous campaign to induce high suicide. The photographs show the actress Hailee Steinfeld sitting on the train tracks with an apparently sad attitude... after looking again and again at the images, they rather simulate a scene from a movie. We've decided that the ASA either want to stifle the creativity of the brand or they just have nothing better to do.
me encantan MiU MIU , y las fotos son preciosas !!
ResponderEliminarpasate por mi blog y si te gusta sigueme :
http://wwwmusthave.blogspot.com/
besos guapa :)
Que guay la campaña! Me chifla!
ResponderEliminarBesues grandes preciosa!Buen post!
Que pases un buen finde y puente!
mUaaaa...
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/
A mi me gustan mucho las fotos :) Creo que tienden a llevarse las manos a la cabeza por cualquier cosa... la sesion esta muy bien
ResponderEliminarUn beso,
nos leemos :)
www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com
Estarían sumamente aburridos =)
ResponderEliminarKate
Mejor pensar que es por aburrimiento, porque me parece una exageración..
ResponderEliminarun besito!!
q fuerte!! lo q da de si tener tiempo libre...
ResponderEliminargracias por el comment!!
^-^
Más bien prohibiría que niñas TAN PEQUEÑAS ya aparezcan con tacones, con el correspondiente mal ejemplo que dan. Una foto en las vías del tren no me incita el suicidio, por lo menos a mí! xxx
ResponderEliminarDiagnostico: exceso de tiempo libre... madre de dior, en serio a alguien le sugiere esas imagenes el suicidio? A mi me lo sugiere leer semejantes chorradas, esperame que me bajo contigo!
ResponderEliminarMil gracias por pasarte ;)
un beso!
Adrien Loren
En serio¿¿¿ no puede ser! le sacan punta a todo, incluso de donde no hay sacan!
ResponderEliminarhabía oido criticas por la edad de la chica y el tema tacones y ropa para adulto, pero nada más! lo del tren me parece una tontería vamos.. que fuerte
bss*
Madre mía, que exagerados son. Las fotos me parecen muy bonitas.
ResponderEliminarSe aburren, o buscan protagonismo. Me encanta la campaña, las fotos son preciosas!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, se aburren y mucho! jajajaja
ResponderEliminarmuchas gracias por el comentario :)
un besoo
http://drawingsandfeelings.blogspot.com/
Pues si que están aburridos!
ResponderEliminarLas fotos y la colección me parecen una pasada.
Un beso,
http://candiescloset.blogspot.com/
Buscando información de la actriz, cumplio 16 años este diciembre, por lo que en el momento de la campaña quizás ni los tuviera. Eso me parece más preocupante que la primera imágen sentada en la via del tren. Sigo sin saber que modelo de mujer se nos quiere vender, presentar a una niña de 15 años(y que se ve a leguas que los tiene y que no le pega el rol de las fotos) vestida como una mujer adulta (de un modo que nunca veremos en la calle)... la juventud como único valor.
ResponderEliminarUna marca, para un cierto poder adquisitivo, por tanto para mujer adulta / trabajadora, debería tener como imagen a una mujer "de verdad", no a una cría, luego vemos las calles llenas de quiero y no puedo (seguir joven, por supuesto) y mujeres que se quitan años. Que Piqueras sigue presentando informativos pero ellas... cada vez son mas guapas y más jóvenes.
Sigamos pertrechando el modelo mujer-florero. Que las fotos, la ropa sean bonitas no lo niego. Qué el motivo de retirarlas es una chorrada, tampoco. Ahora bien, la intención, el modelo, el rol que se busca, eso si es cuestionable.