Aboutlamoda |
A los que adoramos Avilés, nos ilusiona no tener que ir hasta Nueva York o Madrid para encontrarnos hallazgos como éste. Por un lado, porque a nadie le amarga un dulce (y sinceramente, estamos muy cansados de los dichosos milohas) y por otro, porque nos hace conservar la esperanza de que también se pueden hacer grandes cosas desde ciudades pequeñas. Sandra fue la valiente que en los tiempos que corren, decidió arriesgar y hacer de su hobbie un negocio: los cup cakes y la repostería no convencional. Así nació hace poco más de una semana "Mis Dulces 26", un local encantador situado en la Calle Cabruñana donde la música y las fotografías que visten el lugar, crean la atmósfera perfecta para degustar un café con pastas en buena compañía.
bonito blog! te sigo:)
ResponderEliminarquiero. ¿cuál es la dirección?
ResponderEliminarNo conozco Avilés y tengo ganas de ir así es que nos pasaremos por allí para probar esas cosas tan ricas...(vaya ya estoy de antojo....jajajaja)
ResponderEliminarTentaciones ;)
ResponderEliminarTe sigo ;)
Beijinhos
nandapezzi.blogspot.com
Hey! mil gracias por pasaros y comentar, y bueno, por seguirme también! os felicito por vuestro trabajo, este blog está genial, a si que os sigo desde ya!!!
ResponderEliminarun beso!!
Adrien Loren
Me ha gustado un montón gracias :) espero veros más por allí ;)
ResponderEliminarEstá todo riquísimo!! :) Os encontre por el facebook de la tienda os sigo vale? Un besín a las dos
ResponderEliminarhello there! cute party idea and inspiration
ResponderEliminarPero qué tienda tan adorable!
ResponderEliminarDa pena comerse algo.
Saludos!