miércoles, 1 de febrero de 2012

Una Cabaña Nada Convencional





Desde el pájaro más pequeño hasta la indefensa hormiga tienen en común con el ser humano la  búsqueda de un hogar comfortable para los suyos.El joven arquitecto William O´Brien rompió las normas comenzando la casa por el tejado, y construyó  La Casa Allende, un concepto de cabaña que poco tiene de tradicional y mucho de lujo por conciliar la excentricidad de sus formas y un inusual diseño con el marco incomparable de la pura naturaleza. Esta joya arquitectónica se encuentra en Mountain West, USA, y se acerca mucho a la idea que algunos tenemos de lo que puede ser el paraíso.

5 comentarios:

  1. Que paaasada! Una preciosidad!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. uf ya me gustaria a mi una cabaña asi!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!!

    Os dejo el dossier para más información y espero veros allí!!!

    Saludos

    Para más información y si queréis el dossier contactar con:

    patricialopez@adeem.es

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que monería de cabaña. Me encanta tener tanto ventanal y tanto luz.
    Besos guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Que original!...me encanta el minimalismo, pero esta vez me parece un poco frio...no? Besos
    Lila

    ResponderEliminar